SPONSOR

miércoles, 5 de septiembre de 2018

7 FORMAS SENCILLAS DE GANAR CRIPTOMONEDAS EN LA RED

7 formas sencillas de ganar criptomonedas en la red
La comunidad de usuarios de las criptomonedas crece día a día, mientras que el uso de estos instrumentos cobra mayor relevancia en la cotidianidad actual. Muchos se interesan en el floreciente mercado de criptoactivos y en las nuevas oportunidades de crecimiento financiero que estas herramientas ofrecen, que van más allá de invertir para adquirirlas o de minarlas.


En Internet, donde antes los usuarios buscaban algunos centavos de dólar por realizar tareas o revisar catálogos, es donde ahora se erigen nuevo espacios para esas mismas actividades, y otras que han sido añadidas como la interacción en redes sociales, que pueden brindar a sus usuarios la oportunidad de ganar una cierta cantidad de criptomonedas de manera independiente.
En este artículo especial les traemos 7 formas en las que se pueden ganar criptomonedas de manera sencilla: realizando pequeñas tareas, compartiendo contenido original o simplemente siendo parte de una red social.

STEEMIT

Es una red social que premia a sus usuarios por la calidad y receptividad de sus contenidos. Los steemaniacs, como se hacen llamar, son usuarios de esta plataforma que ganan tokens STEEM por la valoración positiva de su material -mientras más votos tiene una publicación, mayor será la recompensa-. La plataforma hace visible al resto de usuarios la valoración de cada publicación, de manera que todos puedan conocer el éxito de cada quién.https://steemit-production-imageproxy-thumbnail.s3.amazonaws.com/U5dtgoNGYpzVJw3TPi51QhsbMiHiKPC_1680x8400
El contenido queda registrado en una blockchain propia de la plataforma. Los usuarios pueden ganar STEEM por recibir y por dar votos. Pero no solo los contenidos son aptos para recibir votos, sino que incluso los comentarios que se hagan en torno a ellos pueden ser votados también. Esto genera un modelo de monetización único en la red para que autores y curadores del contenido se mantengan enganchados. Actualmente el token de Steemit tiene un valor de 2,58 dólares y una capitalización de mercado que supera los 650 millones de dólares, según CoinMarketCap.

YOURS.ORG

Es una red social donde los usuarios pueden ganar Bcash (BCH) a partir del contenido que publican. El objetivo es que los usuarios que quieran recibir mejores recompensas se esfuercen en brindar contenidos de calidad, para así ser mejor valorados. Recompensar a los creadores y a la vez mejorar la calidad del contenido en Internet son dos de sus metas. Esto permite que las personas cobren por desarrollar su trabajo creativo, mientras hace financieramente sostenible la producción de buenos contenidos.
Los usuarios de la plataforma pueden ganar dinero por dar votos y por escribir reseñas. Antes de tomar la decisión de cambiar a Bcash, la plataforma realizaba sus pagos con bitcoins (BTC) y utilizaba una capa de micropagos similar a Lightning Network. Sin embargo, al encarecerse las comisiones de las transacciones de BTC, migraron a una opción más barata que les permitiera los micropagos con muy bajas comisiones. Actualmente Bcash tiene un precio de 1.143 dólares y una capitalización de mercado de más de 19 millardos de dólares.

VIBERATE

Es una plataforma blockchain especializada en el mundo de la música en vivo. Su objetivo es crear un enorme registro de artistas, lugares para tocar, productores y showcases a nivel global. Este proyecto cuenta con su propio token -VIB-, que los colaboradores de la plataforma reciben como recompensa por ayudar a que el proyecto surja y se afiance.
Panar ganar VIB en esta plataforma, sus usuarios pueden dedicarse a añadir nuevo contenido al sitio, promover a Viberate en sus redes sociales y sumar miembros a la comunidad con un enlace de referencia único. Por su parte, la plataforma reparte una recompensa diaria de 5000 VIB entre los usuarios que están colaborando activamente con su desarrollo y crecimiento.
Viberate también forma parte de Enterprise Ethereum Alliance (EEA), lo que ha hecho que la empresa cobre prestigio e interés en el ecosistema. Actualmente el VIB tiene un valor de 0,19 dólares y una capitalización de mercado por encima de los 32 millones de dólares.

REVAIN

En Revain los usuarios son recompensados por exponer sus experiencias y críticas sobre las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) de ciertos proyectos, sobre casas de cambio de criptomonedas y lugares donde comprar con ellas. El objetivo es que el usuario se esfuerce para publicar un material de calidad, pues una vez que el texto ha sido publicado, es inmodificable. La plataforma aprovecha la tecnología blockchain para el registro de los usuarios, el almacenamiento de sus trabajos y la distribución de las recompensas entre los usuarios, a través del token R (criptoactivo nativo de la plataforma).
https://i1.wp.com/www.criptonoticias.com/wp-content/uploads/2017/11/revain-crowdsale-ico.png?resize=885%2C443&ssl=1Los dos temas principales para la crítica especializada en la plataforma son las ICO y el mercado de criptoactivos. Las críticas sobre las ICO de inversionistas y expertos pueden ser utilizados por sistemas externos de medición, del mismo modo en que pueden ayudar a atraer una mayor visibilidad a la plataforma y a los usuarios que podrán monetizar su contenido. Actualmente cada token R tiene un valor de 1,09 dólares y una capitalización de mercado superior a los 200 millones de dólares.

BRAVE

Brave es un navegador que aprovecha las potencialidades de la tecnología blockchain para brindar una experiencia de navegación más eficiente y personal. Esto lo logra al eliminar la publicidad indeseada y permitir que el usuario configure a su gusto las opciones que se le ofrecen en la interfaz del navegador. Este navegador web es de código abierto y es capaz de bloquear anuncios y rastreadores en línea, a fin de proteger la privacidad de sus usuarios. Los creadores de contenidos en esta red ganan Basic Attention Token (BAT), el criptoactivo nativo de la plataforma.
https://i1.wp.com/i.blogs.es/1bbdb2/brave2/450_1000.jpg?w=1080&ssl=1
El objetivo del navegador es proveer una herramienta mediante la cual los usuarios puedan elegir los anuncios publicitarios que mejor se adapten a sus intereses y pagar directamente a los creadores de contenidos con criptomonedas. Los publicistas también pueden sacar un amplio provecho de esta tecnología al contar con estadísticas de mercado más fiables y precisas de los usuarios, además de poder acceder a mayores porcentajes de las ganancias generadas en la red. El BAT tiene hoy por hoy un valor de 0,27 dólares y cuenta con una capitalización de mercado de 272 millones de dólares.

PAIDBOOKS

Esta es una plataforma que premia a sus usuarios con bitcoins por leer en línea. La plataforma cuenta con más de 600 títulos y el acceso a los libros es totalmente gratuito. Los usuarios necesitan iniciar sesión con el widget de Digital Artists Online en cualquier página del libro para comenzar a generar fondos. Los pagos son efectuados cada lunes, siempre y cuando el usuario cuente con un balance mínimo de 10.000 satoshis. La única limitante en este sentido es que los pagos son hechos exclusivamente a cuentas creadas en Coinbase.
El lapso de lectura es de 5 minutos por página y los usuarios pueden elegir leer clásicos de la literatura universal o libros recién editados sobre criptografía, Bitcoin y demás temas actuales, que forman parte de la oferta de lectura. El objetivo es incentivar el hábito de la lectura y obtener opiniones sobre los libros leídos.

FAUCETS

Un faucet es una suerte de “grifo” de bitcoins gratis, con un flujo que funciona de manera constante. En este tipo de esquemas los usuarios solamente deben realizar actividades sencillas como completar un captcha, reconocer una combinación de números, identificar imágenes, entre otros.
Entre las faucets que podemos nombrarles tenemos a: CoinFaucet, que permite ganar específicamente ripple (XRP); Gitcoin, que es una faucet que paga satoshis por ver transmisiones vía streamming; MoonBitcoin y FreeBitcoin, para ganar bitcoins, y algunas otras que pagan a sus usuarios por realizar otras tareas sencillas. A pesar de que no se trata de un mecanismo que genere grandes ganancias, es un método útil para obtener pequeñas cantidades de criptoactivos con poco esfuerzo.
Como hemos visto, hay una buena cantidad de opciones en el ecosistema para recibir bitcoins y otros criptoactivos. Una serie de sencillas vías para introducirse a este floreciente mundo criptofinanciero y que para algunos de sus usuarios se han convertido en parte fundamental de sus actividades para generar fondos; especialmente en países donde la moneda oficial y la economía son golpeadas salvajemente por la inflación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario